MARIA MEDIADORA DE TODAS LAS GRACIAS

MARIA MEDIADORA DE TODAS LAS GRACIAS (COMUNIDAD CATOLICA, APOSTOLICA Y ROMANA).

MARIA MEDIADORA DE TODAS LAS GRACIAS ES UNA COMUNIDAD EN LA CUAL TODOS LOS MIEMBROS NOS REUNIMOS DIARIAMENTE (NOCHE Y DIA) PARA VENERAR A LA MADRE DEL REDENTOR DEL MUNDO. TE INVITAMOS A COMPARTIR CON NOSOTROS LAS GRANDEZAS QUE SOLO ELLA NOS SABE DAR. MARIA MEDIADORA DE TODAS LAS GRACIAS. RUEGA POR NOSOTROS. AMEN. EN EL SIGUIENTE LINK PODRAS CONOCER MAS SOBRE NUESTRA COMUNIDAD; http://mariamedianera.ning.com

sábado, 16 de enero de 2010

SEMINARIO MAYOR BEATO JUAN DUNS SCOTO


Autor: Franciscanos Menores Conventuales

Seminario Mayor Beato Juan Duns Scoto
Franciscanos Menores Conventuales de Cochabamba, Bolivia

Seminario Mayor Beato Juan Duns Scoto

En la actualidad vivimos 8 hermanos de votos simples, dentro de ellos, tres somos peruanos y el resto son hermanos bolivianos. Compartimos la vida junto a nuestros hermanos formadores que son polacos.

Aparte de los hermanos formadores polacos, viven con nosotros dos frailes de votos perpétuos (votos de pobreza, castidad y obediencia para toda la vida) que se encuentran estudiando su licenciatura en la Universidad.

Hay hermanos que estudian filosofía y otros que estudian teología en la Universidad Católica de Bolivia. Nuestra vida transcurre entre los estudios universitarios, los encuentros formativos de vida religiosa que lo hacemos en casa, nuestras labores comunes: lavar, limpieza de la casa por sectores, cocinamos los domingos y feriados, mantenimiento del jardín, trabajo en las celebraciones o fiestas religiosas que las personas de nuestro barrio o de otro lugares nos piden celebrar, encuentro psicológico con un hermano psicólogo una vez por mes, retiro espiritual mensual también una vez por mes, nuestro trabajo pastoral los fines de semana junto con nuestras obligaciones en la universidad forman la dinámica de nuestra vida durante este tiempo que llamamos "Formación Inicial" que tiene por finalidad darnos los elementos necesarios para vivir una vida religiosa o presbiteral después de nuestra profesión perpétua y nuestra convivencia en algún convento a donde vayamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario