Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando vuestra asistencia y reclamando vuestro socorro, haya sido desamparado. Animado por esta confianza, a Vos también acudo, ¡oh Madre, Virgen de las vírgenes!, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante vuestra presencia soberana. ¡Oh Madre de Dios!, no desechéis mis súplicas, antes bien, escuchadlas y acogedlas benignamente. Amén.
MARIA MEDIADORA DE TODAS LAS GRACIAS
MARIA MEDIADORA DE TODAS LAS GRACIAS (COMUNIDAD CATOLICA, APOSTOLICA Y ROMANA).
MARIA MEDIADORA DE TODAS LAS GRACIAS ES UNA COMUNIDAD EN LA CUAL TODOS LOS MIEMBROS NOS REUNIMOS DIARIAMENTE (NOCHE Y DIA) PARA VENERAR A LA MADRE DEL REDENTOR DEL MUNDO. TE INVITAMOS A COMPARTIR CON NOSOTROS LAS GRANDEZAS QUE SOLO ELLA NOS SABE DAR. MARIA MEDIADORA DE TODAS LAS GRACIAS. RUEGA POR NOSOTROS. AMEN. EN EL SIGUIENTE LINK PODRAS CONOCER MAS SOBRE NUESTRA COMUNIDAD; http://mariamedianera.ning.com
sábado, 16 de enero de 2010
SEMINARIO MAYOR BEATO JUAN DUNS SCOTO
Autor: Franciscanos Menores Conventuales
Seminario Mayor Beato Juan Duns Scoto
Franciscanos Menores Conventuales de Cochabamba, Bolivia
Seminario Mayor Beato Juan Duns Scoto
En la actualidad vivimos 8 hermanos de votos simples, dentro de ellos, tres somos peruanos y el resto son hermanos bolivianos. Compartimos la vida junto a nuestros hermanos formadores que son polacos.
Aparte de los hermanos formadores polacos, viven con nosotros dos frailes de votos perpétuos (votos de pobreza, castidad y obediencia para toda la vida) que se encuentran estudiando su licenciatura en la Universidad.
Hay hermanos que estudian filosofía y otros que estudian teología en la Universidad Católica de Bolivia. Nuestra vida transcurre entre los estudios universitarios, los encuentros formativos de vida religiosa que lo hacemos en casa, nuestras labores comunes: lavar, limpieza de la casa por sectores, cocinamos los domingos y feriados, mantenimiento del jardín, trabajo en las celebraciones o fiestas religiosas que las personas de nuestro barrio o de otro lugares nos piden celebrar, encuentro psicológico con un hermano psicólogo una vez por mes, retiro espiritual mensual también una vez por mes, nuestro trabajo pastoral los fines de semana junto con nuestras obligaciones en la universidad forman la dinámica de nuestra vida durante este tiempo que llamamos "Formación Inicial" que tiene por finalidad darnos los elementos necesarios para vivir una vida religiosa o presbiteral después de nuestra profesión perpétua y nuestra convivencia en algún convento a donde vayamos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario