Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando vuestra asistencia y reclamando vuestro socorro, haya sido desamparado. Animado por esta confianza, a Vos también acudo, ¡oh Madre, Virgen de las vírgenes!, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante vuestra presencia soberana. ¡Oh Madre de Dios!, no desechéis mis súplicas, antes bien, escuchadlas y acogedlas benignamente. Amén.
MARIA MEDIADORA DE TODAS LAS GRACIAS
MARIA MEDIADORA DE TODAS LAS GRACIAS (COMUNIDAD CATOLICA, APOSTOLICA Y ROMANA).
MARIA MEDIADORA DE TODAS LAS GRACIAS ES UNA COMUNIDAD EN LA CUAL TODOS LOS MIEMBROS NOS REUNIMOS DIARIAMENTE (NOCHE Y DIA) PARA VENERAR A LA MADRE DEL REDENTOR DEL MUNDO. TE INVITAMOS A COMPARTIR CON NOSOTROS LAS GRANDEZAS QUE SOLO ELLA NOS SABE DAR. MARIA MEDIADORA DE TODAS LAS GRACIAS. RUEGA POR NOSOTROS. AMEN. EN EL SIGUIENTE LINK PODRAS CONOCER MAS SOBRE NUESTRA COMUNIDAD; http://mariamedianera.ning.com
sábado, 16 de enero de 2010
LA IGLESIA COORDINA AYUDA A AFECTADOS POR EL TERREMOTO
Autor: Vatican Information Service | Fuente: Vatican Information Service
La Iglesia coordina ayuda a afectados por el terremoto
"debemos ser generosos y concretos para responder a las necesidades apremiantes de nuestros hermanos y hermanas en Haití
La Iglesia coordina ayuda a afectados por el terremoto
CIUDAD DEL VATICANO, 15 ENE 2010 (VIS).-Ayer por la tarde se hizo público el siguiente comunicado:
"Tras el catastrófico terremoto en Haití, el Santo Padre dirigió el pasado miércoles un llamamiento a la asistencia espiritual y material, declarando que "la Iglesia católica no dejará de activarse inmediatamente a través de sus instituciones caritativas para responder a las necesidades más urgentes de la población".
"Como en el pasado, debido a otras tragedias de este tipo, los católicos están ya presentes con su asistencia concreta. Diversas agencias católicas están trabajando y enviando personal, que es especialmente solicitado urgentemente. El Consejo Pontificio "Cor Unum", en contacto directo con Catholic Relief Services (CRS), la agencia humanitaria internacional de los obispos de Estados Unidos, ha pedido al organismo que coordine en esta fase los esfuerzos de asistencia a los afectados por el terremoto. El equipo, ya en el lugar, que cuenta con más de 300 miembros activos desde hace tiempo en Haití, unido a la experiencia pasada, la capacidad y los recursos de CRS, permitirán una rápida y eficaz coordinación de los esfuerzos de la Iglesia, que con palabras de Benedicto XVI, deben ser generosos y concretos para responder a las necesidades apremiantes de nuestros hermanos y hermanas en Haití".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario