MARIA MEDIADORA DE TODAS LAS GRACIAS

MARIA MEDIADORA DE TODAS LAS GRACIAS (COMUNIDAD CATOLICA, APOSTOLICA Y ROMANA).

MARIA MEDIADORA DE TODAS LAS GRACIAS ES UNA COMUNIDAD EN LA CUAL TODOS LOS MIEMBROS NOS REUNIMOS DIARIAMENTE (NOCHE Y DIA) PARA VENERAR A LA MADRE DEL REDENTOR DEL MUNDO. TE INVITAMOS A COMPARTIR CON NOSOTROS LAS GRANDEZAS QUE SOLO ELLA NOS SABE DAR. MARIA MEDIADORA DE TODAS LAS GRACIAS. RUEGA POR NOSOTROS. AMEN. EN EL SIGUIENTE LINK PODRAS CONOCER MAS SOBRE NUESTRA COMUNIDAD; http://mariamedianera.ning.com

lunes, 18 de enero de 2010

RED INTERNACIONAL DE ORACION (ORACION POR TI Y LOS TUYOS).

Red Internacional de oración | Oración por ti y los tuyos



Conscientes del inmenso poder de la oración, en Catholic.net te queremos ofrecer el servicio de oración que brindan decenas de órdenes y congregaciones a través de la red.

Hasta este momento se han enviado 356555 peticiones de oración a la red mundial de oración.

Sus peticiones de oración llegarán a toda nuestra red de oración, que cuenta con 13363 miembros, incluyendo a las siguientes órdenes y congregaciones:

Las Carmelitas descalzas del Monasterio de San José, en la ciudad de Huatusco, Veracruz.
Las Religiosas de la Cruz del Sagrado Corazón de Jesús, un servicio que ofrecen en conjunto con la RIIAL y la Arquidiócesis de Madrid.
Las Siervas de los Corazones traspasados de Jesús y María. Tus peticiones serán recibidas por la fundadora de las mismas, la M. Adela Galindo y su congregación rezará por ti.
El Instituto del Verbo encarnado en Argentina, en donde incluirán tu petición en su lista de intenciones.
Monasterio de Claustro de las Hermanas Clarisas en San Jose Pinula, Guatemala.
La Red Mundial de Oración Miles de personas afiliadas alrededor del mundo rezarán por ti.
La Asociación de Argentina de la Divina Misericordia. Tus intenciones serán puestas a los pies de la Virgen, en la Parroquia Maria del Rosario y todos los días 26 de cada mes, se llevarán bajo la imagen Misericordiosa de Nuestro Señor Jesús, al Santuario Jesús Misericordioso de Villa Urquiza, Buenos Aires; y se orará durante todas las misas de ese día, para que la Voluntad del Padre, se cumpla sobre ti y los tuyos.
Apostolado "Están en nuestras oraciones". Grupo de jóvenes españoles entre 16 y 26 años de edad, cuyo único objetivo es apoyar con sus oraciones y espiritualmente a los hermanos que necesiten de ello.
Seminario Mayor “San José”, de la ciudad de Quito, Ecuador. Sus peticiones serán recibidas, al mismo tiempo que le hacen llegar un saludo de paz y hermandad, teniendo plena confianza y seguridad de que alguien más puede orar junto a usted.
Hermanas de los Pobres, Siervas del Sagrado Corazón, de la ciudad de Querétaro, México. Religiosas mayores que dedican su día a la oración.
Monasterio Santa Catalina de Siena, de la ciudad de Córdova, Argentina. Sus peticiones serán recibidas por las monjas dominicas que con su vida de oración, de silencio y de penitencia, dan testimonio de que Dios existe. www.stacatalinadesiena.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario