MARIA MEDIADORA DE TODAS LAS GRACIAS

MARIA MEDIADORA DE TODAS LAS GRACIAS (COMUNIDAD CATOLICA, APOSTOLICA Y ROMANA).

MARIA MEDIADORA DE TODAS LAS GRACIAS ES UNA COMUNIDAD EN LA CUAL TODOS LOS MIEMBROS NOS REUNIMOS DIARIAMENTE (NOCHE Y DIA) PARA VENERAR A LA MADRE DEL REDENTOR DEL MUNDO. TE INVITAMOS A COMPARTIR CON NOSOTROS LAS GRANDEZAS QUE SOLO ELLA NOS SABE DAR. MARIA MEDIADORA DE TODAS LAS GRACIAS. RUEGA POR NOSOTROS. AMEN. EN EL SIGUIENTE LINK PODRAS CONOCER MAS SOBRE NUESTRA COMUNIDAD; http://mariamedianera.ning.com

miércoles, 20 de enero de 2010

MARIA MADRE DE DIOS (APORTACION DE MIRIAM BELTRAN)

"¡Si viera, Padre mío, que hermosa es la Mamá! La he visto muchas veces, y siempre he quedado con ganas de volverla a ver."
( Santa Gema Galgani )

:: Envio semanal ::

Sábado, 16 de Enero de 2010

Madre Intercesora

Y como faltaba vino, la madre de Jesús le dijo:

"No tienen vino".
Jesús le respondió: "Mujer, ¿qué tenemos que ver nosotros? Mi hora no ha llegado todavía".
Pero su madre dijo a los sirvientes:

"Hagan todo lo que él les diga".
Había allí seis tinajas de piedra destinadas a los ritos de purificación de los judíos, que contenían unos cien litros cada una.
Jesús dijo a los sirvientes: "Llenen de agua estas tinajas". Y las llenaron hasta el borde.
"Saquen ahora, agregó Jesús, y lleven al encargado del banquete". Así lo hicieron.
El encargado probó el agua cambiada en vino y como ignoraba su origen, aunque lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua, llamó al esposo
y le dijo: "Siempre se sirve primero el buen vino y cuando todos han bebido bien, se trae el de inferior calidad. Tú, en cambio, has guardado el buen vino hasta este momento".
Este fue el primero de los signos de Jesús, y lo hizo en Caná de Galilea.

Así manifestó su gloria, y sus discípulos creyeron en él.

(San Juan 2,1-11)

Cuando las personas ignoran el origen de algo corren el riesgo de juzgar mal los hechos que Dios hace en sus vidas. O ni siquiera adjudicar a Dios lo que es de Dios. Y entonces piensan que las cosas ocurrieron por “suerte” o porque “el destino lo previó así” o por otras opciones mágicas o fortuitas. Y cuando la gente ignora el origen y además no se preocupa de averiguarlo, no le da la gloria merecida a quien fue el origen de la bendición recibida ni a quien, atento a nuestra necesidad, fue el motivador de la solución…

San Juan nos enseña, con Palabra de Dios, que Jesús fue el origen del milagro, pero el origen de la interseción fue María. Y como Dios permitió y además dejó como ejemplo perdurable este hecho de Caná (Pues su Palabra no pasará jamás) debemos creer que Dios, no cambiando nunca de parecer, continúa pensando y obrando de la misma manera. Por María, nos sigue Dios derramando Gracias y cambiando nuestra agua en vino.

“Es muy distinto decir que Dios no pueda, a decir que Dios no quiera conceder las gracias sin la intercesión de María. Con mucho gusto confieso que Dios es el manantial de todo bien y Señor absoluto de todas las gracias, y que María es una criatura que todo lo que tiene lo ha recibido por gracia de Dios. Pero ¿quién puede negar que es sumamente razonable y conveniente afirmar que Dios, para exaltar a esta maravillosa criatura que lo ha honrado y amado más que todas las demás juntas, y que el Señor, habiendo elegido a María por Madre de su Hijo y redentor de todos, quiere que todas las gracias que se han de conceder a los redimidos pasen y se distribuyan por las manos de María? Confieso que Jesucristo es el único mediador de justicia con todo derecho, que con sus méritos nos mereció la gracia y la salvación; pero afirmo que María es mediadora por gracia y que si todo lo que obtiene es por los méritos de Jesucristo, porque lo pide en nombre de él, es que las gracias que obtenemos todas las conseguimos por su intercesión.” (San Alfonso Maria de Ligorio)

No podemos, en esta semana que se inicia, olvidar las intenciones de la Iglesia por la unidad de los Cristianos. Por María y en María, Dios hará la ansiada unidad de los Cristianos.

Pero, como decía Juan Pablo II, ... la hostilidad de las fuerzas del mal es una oposición encubierta que, antes de afectar a los discípulos de Jesús, va contra su Madre (completo aquí) … por lo cual, muchos cristianos, oyendo a ciertos “predicadores”, dejaron de oir a María intercediendo por sus hijos. Y luego, habiendo dejado a los hijos sin su Madre, el enemigo ataca a sus hijos y los divide más aún … Yestos, al no tener en cuenta a la Mediadora de todas las Gracias, tampoco le dan la Gloria suficiente a su Hijo, el único Mediador entre Dios y los Hombres, sin Quien nada podemos y Quien quiso darnos todo por Ella.

Recurramos todos a Ella, Que recurrir a María sea cosa utilísima y santa no pueden dudarlo sino los que no tienen fe.” (San Alfonso)

Cristianos del mundo: Volved a María, Ella es la Amada del Señor. Por Ella vino al mundo y por Ella triunfará en el mundo. Católicos del mundo: Volved vuestra mirada y vuestro oído a María. ¿A que temeis? ¿No está Ella aquí que es vuestra Madre? ¡Amadla todos con Jesús y amareis más a Jesús!

Roguemos pues a María, la Virgen Santísima e Inmaculada, la destructora de todas las herejías (San Pío X) , por la Unidad de los Cristianos. Pidámosle que implore, ante el trono de misericordia de su Hijo amado, esta gracia de las gracias, que es el don de la unidad. (Juan Pablo II)

- Claudio* -

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


"Mas hace ya tiempo que, deseando colocar la salvación del género humano en el aumento del culto de la Virgen, como en fortísimo baluarte, no hemos dejado de fomentar entre los fieles la costumbre de rezar el Rosario Mariano "
(Papa León XIII)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No se ama a quien no se conoce bien.

Aprende de la Iglesia, lo que ha enseñado por 2000 años sobre María y no tendrás ninguna duda :

María en los escritos de los Padres de la Iglesia

María en los escritos de los Papas

María en los escritos Conciliares

Otros escritos interesantes:

Autores

Rev. René Laurentin

René Laurentin es un sacerdote francés, autor conocido de numerosas obras de asunto religioso entre las que destacan las dedicadas a las apariciones de la Virgen. Es, actualmente, uno de los teólogos ...

Leer reseña

Padres de la Iglesia y Santos

María, la Puerta cerrada

Más adelante dice el profeta que vio, en una montaña muy alta, una ciudad edificada, cuyas numerosas puertas se mencionan; pero describe una que estaba cerrada, y de ella se dice:

Leer artículo

María en la Biblia

De tí me nacerá el que debe gobernar a Israel

1 Y tú, Belén Efratá, tan pequeña entre los clanes de Judá, de ti me nacerá el que debe gobernar a Israel: sus orígenes se remontan al pasado, a un tiempo inmemorial.

Leer cita

Magisterio de la Iglesia

María reina

1. La devoción popular invoca a María como Reina. El Concilio, después de recordar la asunción de la Virgen «en cuerpo y alma a la gloria del cielo», explica que fue «elevada (...) por el Señor como Reina del universo, par ...

Leer documento

Advocaciones Marianas

Nuestra Señora de América

Nuestra Señora de América


Leer historia

Oración del Año Sacerdotal

Las Glorias de María (San Alfonso María de Ligorio)

Coronación de María como Reina de tu familia

Crowning of the Holy Virgin in our homes as Queen of the Family

[ Entérate aquí y adhiere a esta devoción con toda tu familia ]

[ Index Home ] [ Las Coronas de María ] [ La Devoción a María ] [ María en la Biblia ] [ María en la Iglesia ]

[ María y los Santos ] [ María entre nosotros ] [ Canal Youtube ] [ Mapa del sitio ]

[ Sobre esta web ] [ Publica tu Testimonio ] [ Firma el Libro de visitas ] [ Contacto ]

www.mariamadrededios.com.ar

María Madre de Dios es una web de mariología. Para conocer y amar más a la Madre de nuestro Señor Jesucristo. Escritos de todos los tiempos. Biografía de todos los autores publicados. Además Oraciones, testimonios, Advocaciones de María, Peticiones, Agradecimientos, Apologética, Títulos de la Virgen, Documentos del Concilio y de los Papas, Videos seleccionados en nuestro Canal Youtube. No deje de visitar nuestras Capillas virtuales.

Le agradecemos si reenvia este email a sus contactos y nos da a conocer.

_________________________________________________________________________________________________________________

Visite también:

No hay comentarios:

Publicar un comentario